688 993 100 - 698 94 41 89
info@escueladevelaysurf.com

Dirección

Dirección

Hola, somos Nacho y Paz y nos encargamos de que tengas una experiencia inolvidable practicando deportes náuticos.

Todo empezó el día en que recibimos una llamada para ofrecernos la oportunidad para montar una Escuela de Vela, y nosotros justo entrando en una reunión sobre deportes y escolares. Creo que ha sido uno de los momentos más emocionantes de nuestra vida.

Después de muchos años de experiencia en escuelas de vela, yo le repetía a Nacho una y otra vez que teníamos mucho que ofrecer, lo había visto trabajar día tras día con una entrega que pocas personas transmiten y con mi capacidad de organización y pasión por el deporte en general, debíamos llegar a más gente.

La verdad no estábamos en el mejor momento para acometer ese proyecto. Vivíamos al día, sin posibilidad de ahorros y la inversión que debíamos hacer nos sobre pasaba. No contábamos con medios suficientes y parecía algo inalcanzable, sin embargo, nunca perdimos el foco. Con mi experiencia empresarial y su entusiasmo por la enseñanza hacíamos el tándem perfecto. Yo sabía que no podíamos dejar escapar la oportunidad.

Así que saltamos…y la red apareció

Gracias a nuestras familias, el apoyo incondicional, económico y emocional empezamos a recorrer un camino duro pero gratificante.

Han aparecido baches, algunos incluso, pensábamos que insalvables, que no los superaríamos. Un temporal que destrozó la playa de la Antilla, una draga que nos tuvo la playa cerrada justo en nuestra apertura, materiales que no llegaban a tiempo, y alguna aventura más hacían que nuestro sueño se fuera difuminando. Pero al final, y gracias a nuestro tesón, encontramos las soluciones para poder seguir creciendo y disfrutarlo junto a vosotros, y sobre todo seguir cumpliendo objetivos, como hacer del deporte náutico una práctica accesible para todos y trasmitirlo con todo nuestro empuje junto a valores como la perseverancia, la superación, la deportividad, el compromiso y el respeto. Valores que a su vez definen nuestro proyecto.

Desde el inicio estamos a tu disposición como Paz Hurtado y Nacho Pérez (Gerencia y Dirección)

Y nos puedes encontrar en EVS haciendo lo que más nos gusta, ayudaros a disfrutar de una experiencia náutica inolvidable.